Trial Destinator 9

Dudas que tengas sobre el software de navegación D9 en nuestros navegadores Mio

Trial Destinator 9

Notapor pablorub » Mié Mar 03, 2010 7:08 pm

Hola, soy usuario de GPS Mio de algunos años ya, comencé con el destinator 6 y pasé al 7 sin dudar y viendo los beneficios inmediatamente (con excepción de la voz claro está).
Ahora que está disponible la versión 9 he estado a punto de hacer la actualización pero tantos mensajes de "downturns" para esta nueva versión me han hecho dudar, y la verdad pagar para no usar y regresar a lo que tengo pues no convence. Es por eso que por este medio le solicito a Destino GPS que liberen una versión de prueba de Destinator 9 para todos los que estamos indecisos y que realmente necesitamos ver si en nuestro uso diario nos va a servir o no.

Saludos!
pablorub

Re: Trial Destinator 9

Notapor marllamas » Jue Mar 04, 2010 5:03 pm

Hola!
Desde mi muy humilde opinion, yo te sugeriría que si tienes el Destinator 7, no lo actualices todavía.

El D9 tiene muchas cosas buenas, pero le quitaron mucha funcionalidad del D7 (la exploracion del mapa es mas complicada, los íconos me parecen muy pequeños, es difícil ver sobre qué calle estas circulando, etc, etc.) Yo por ejemplo, compre un Mio560 con D7 y depues actualicé al D9 y quisiera regresar al D7, pero para eso, tengo que llevar mi equipo físicamente a una oficina de Destinogps en Guadalajara o México (Yo vivo en Aguascalientes) ya que no me me dan opción para bajar el instalador como lo hice con la D9, ya ves que el soporte técnico de aquí no es precisamente 5 estrellas. Así que yo esperaría a que saliera una versión Destinator10 o de perdida un parche para mejorar el D9.

Saludos!!
marllamas

Notapor seidelmx » Sab Mar 06, 2010 10:06 am

Es aquí donde muchos se atoran como compañia, no la venta sino el soporte!

Saludos
seidelmx

Notapor alcom1986 » Dom Mar 07, 2010 3:02 pm

Les recomiendo que busquen en la red sobre destinator 7 y destinator 9, no es necesario perder uno de los dos, puedes mantener los dos en el mismo dispositivo y hasta agregar extras como el garmin y otros navegadores mas. como bien mencionan destinogps no cubre bien las necesidades de soporte habiendo varias modificaciones que se les puede hacer a los equipos mio y asi mejorar la experiencia del usuario. pero son temas tabu. suerte.
GPS: Mio C230

Sistemas:
Destinator 7, 8 y 9
Garmin XT
PolNav
IGO8
Tomtom 7.910

Mapas:
Destinator - Mexico 2010 Q1
Garmin XT - City Navigator Mexico NT v2010.40
PolNav - Mexico 2008
IGO8 - Mexico 2009
Tomtom - USA Canada and Mexico v8.45.2670
alcom1986

Notapor ferelias » Dom Mar 07, 2010 6:49 pm

Hola alcom, tengo una duda: Si pongo en mi navegador tanto D7 como D9, cómo hago para seleccionar cuál de los dos quiero que funcione en determinada situación?
ferelias

Notapor alcom1986 » Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

Hola mira parte de la liberacion consiste, en sustituir el archivo de inicio por un explorador de archivos. Asi en vez de cargar del destinator cuando le das a navegar, lo que hace es que te abre un explorador de archivos igual al de windows pc y desde ahi tu ejecutas el navegador que quieras sea el 7, 8, 9, garmin, polnav, etc, te mueves en las carpetas del sistema y solo basta con que des doble click sobre el ejecutable del navegador que quieres, y asi elijes cual usar. al cerrar el navegador, en lugar de volver al menu principal comun, que es: fotos, audio, navegacion, configuracion, lo que hace es volver al explorador y ahi elijes otro navegador.
GPS: Mio C230

Sistemas:
Destinator 7, 8 y 9
Garmin XT
PolNav
IGO8
Tomtom 7.910

Mapas:
Destinator - Mexico 2010 Q1
Garmin XT - City Navigator Mexico NT v2010.40
PolNav - Mexico 2008
IGO8 - Mexico 2009